la Sinceridad

está mal vista

Razones para votar a Don Mariano

Hoy me parece un día estupendo para recopilar todos esos motivos por los que Mariano Rajoy me genera tanta confianza, si es que ser registrador de la propiedad no es suficiente para vosotros.

  • Es un tipo cercano a la clase media española que veranea en la costa. Gracias a él seguiremos teniendo chiringuitos. Aunque espero que no sean estos a los que se refiere. En ellos no se puede tomar tinto de verano decente…:

  • Otra cosa no, pero Mariano maneja muy bien el lenguaje. No olvidemos que era el primero de su clase:

  • Mariano es un tipo con sensibilidad artística. Es posible que la técnica que usa se le haya quedado un poco infantil para su edad, pero es que la plastilina tiene mucho juego:

  • Gracias a Rajoy, su niña tendrá un futuro esperanzador. Quizás a cambio de una precariedad laboral como la alemana, pero trabajará para levantar el IBEX 35 de su país:

  • Para acabar con los niños. Con Mariano el IVA reducido a las gominolas estará garantizado. No sabemos si esta bajada del impuesto tendrá una contrapartida en las partidas económicas de la sanidad pública bucodental, allá donde la haya. Esperemos que si:

  • Porque gracias a personas como Mariano, solo hemos tardado en solucionar el problema vasco alrededor de 30 años de democracia:

  • España necesita a alguien que tenga las cosas claras. No hace falta un programa esclarecedor. Rajoy sabe perfectamente lo que hay que hacer y cuando hay que hacerlo. Solo necesita leerlo en su libretita:

  • Porque Rajoy es un tío claro. Un hombre que va al grano. Gracias a él calculo que saldremos de la crisis en poco más de dos semanas, siempre que no caiga una roca de 1600 toneladas en el camino:

  • Pero sobre todo, porque con Mariano naniano Rajoy, el futuro de los humoristas de este país está asegurado, como poco cuatro años más. Y eso seguro que se nota en el PIB:

¿Aún está a tiempo el PP de cambiar de candidato?

Foto de Love will tears us Aznar

3 Comentarios

  1. HeliXtobaL

    20/11/2011 at 16:14

    Jajaja, muy divertido si. Grande y prometedor este candidato. Creo que si se le perdiera la libreta sería como cuando tienes que hacer un trabajo en grupo, el dia de la exposición se jode el pen drive, y la profesora te pide que presentes la parte de tu compañero.

  2. HeliXtobaL

    21/11/2011 at 19:49

    Igual sería la única forma de conseguir que dimita. ¡¡Operación Libretajoy!!!!

Deja un comentario

© 2017 la Sinceridad

Tema por Anders NorenArriba ↑