la Sinceridad

está mal vista

Asociándome científicamente

JuanMa AECC

A colación de la entrada anterior sobre Ballena Blanca he recordado que no había comentado en el blog que desde hace algo más de un mes soy un flamante miembro de la Asociación Española de Comunicación Científica.

Antes de que acabase el 2013 y después de haber asistido en Noviembre al I Taller de Divulgación Científica organizado por la UNIA y la Fundación DesQbre, decidí que asociarme a la AECC sería un paso coherente con las actividades que he venido realizando en los últimos años paralelamente a la carrera. Y la verdad es que no me arrepiento para nada. La asociación es bastante activa organizando eventos, ofreciendo formación y becas, buscando ofertas laborales y recursos para comunicadores científicos… Además, sus convenios con la European Union of Science Journalists’ Associations (EUSJA) y la World Federation of Science Journalists (WFSJ) suponen poder estar al día de todo lo que se cuece en cuanto a ciencia se refiere tanto a nivel europeo como mundial.

En definitiva, compartir objetivos con monstruos como Javier Armentia, Manuel Toharia, América Valenzuela y Javier Pedreira, por decir solo algunos nombres, es todo un orgullo para mí. Estoy deseando poder participar más activamente de la misma en algunas de sus próximas actividades, así que os mantendré informados.

2 Comentarios

Deja un comentario

© 2017 la Sinceridad

Tema por Anders NorenArriba ↑