Andaba metido en mil jaleos de representación estudiantil pero, aunque esté en retirada, si necesitas algo no tienes más que escribir un comentario en el blog, buscarme por alguna red social o mandarme un correo a  juanmgar <at> gmail.com 

Por resumir, en los últimos años he trabajado en lo siguiente:

  • He sido, entre otras cosas, miembro del Consejo Social de la Universidad de Granada, Coordinador de la Delegación General de Estudiantes de la Universidad de Granada, Vicepresidente de la Coordinadora Andaluza de Representantes de Estudiantes (CARE), Vocal-Presidente de la Coordinadora Andaluza Interuniversitaria (CAI) y miembro de los consejos de estudiantes universitarios autonómico andaluz (CAE) y estatal  (CEUNE) dependientes de la Junta de Andalucía y del Ministerio de Educación respectivamente.
  • Allá por el 2010 coordiné las I Jornadas ‘Blogs y Ciencia’ en colaboración con la Universidad de Granada y el Centro del Conocimiento del Parque de las Ciencias de Granada. 12 y 3
  • En abril de 2011, junto con unos amigos monté las Jornadas “Recordando a José Saramago”, sustentadas por la Delegación General de Estudiantes, la Cátedra Saramago y el Rectorado de la Universidad de Granada. 1
  • En Noviembre de 2011 empecé a trabajar junto con unos compañeros en Ateneo del Sur. Por esas fechas anduve trabajando en una plataforma de deliberación colectiva, evolución de lo que empezó siendo el periódico universitario 87 grados.
  • A comienzos de 2013 creé, junto con Alicia y FlaviaFajalaucríticos.net, una red distribuida de críticas literarias artesanas.
  • En Agosto de 2013 comienza mi participación activa en el proyecto Planeta Cádiz, plataforma ciudadana que pretende impulsar el desarrollo social y educativo de la provincia de Cádiz, potenciando las industrias culturales y creativas.
  • Desde Septiembre de 2013 soy editor del blog sobre LifeHacking y Tercera Cultura Una Vida interesante’.
  • En Diciembre de 2013 creo mi propia blog colectivo sobre LH y Tercera Cultura, ‘HackingNeurona‘.

PS: Si llegaste aquí buscando información profesional más clásica es posible que encuentres lo que buscas en mi perfil de LinkedIn, o mejor en mi CuVitt. Si no fuese así, ponte en contacto.