la Sinceridad

está mal vista

¡Hazte FajalauCrítico!

hazte fajalaucritico

Con asombro voy viendo como, con cuentagotas, se van sumando unos y otros a la iniciativa de valorar los libros que nos vayamos leyendo a lo largo del año, haciendo públicas estas críticas en nuestros blogs personales. Me encanta la idea de que se vaya creando una pequeña red de críticas literarias artesanas. 

Hemos pensado en crear un script para que todas las críticas se recojan automáticamente en algún blog que creemos. Fabulosa herramienta para seguir lo que leen nuestros allegados, aunque estén alejados geográficamente, y sobre todo para conocer, o descartar, nuevas obras en las que ni por asomo nos hubiésemos interesado.

Así que ya sabes, si estás interesado, te mandamos una ración de fajalaucitos rápidamente.

8 Comentarios

  1. Yo me uno! En breve mis lecturas fajalaucitadas!!

  2. Hola. Mi primer comentario, enhorabuena por el blog!

    Quería intentar registrarme en fajalaucríticos, para enviar reseñas hace una semana y no pude. Hoy he vuelto a probar y tampoco. ¿Se sabe qué sucede? Quiero registrarme jeje me mantengo a la espera.

    Saludos

    • juanmgar

      22/05/2013 at 13:00

      Hola Juan,

      Perdona por la molestias pero migramos fajalaucríticos de servidor hace unas semanas y no la hemos abierto desde entonces. Queríamos darle una vuelta más al diseño y automatizar más el proceso antes de volver.

      De todas formas, y viendo que nos habéis escrito unos cuantos ya, quizás la subamos tal y como estaba antes, provisionalmente, y así no perder el hilo unos de otros.

      En definitiva. Que cuando la suba te aviso, y que espero que sea pronto.

      Un saludo, y ¡gracias por el interes! =)

Deja un comentario

© 2017 la Sinceridad

Tema por Anders NorenArriba ↑