LogoUNIA_20Bueno. Ya está. Se acabó. Decidido. Después de mucho pensarlo a partir de enero estaré en Málaga cursando el Máster oficial en Biotecnología Avanzada que imparte la Universidad Internacional de Andalucía.

Creo que es el momento de ahondar en el perfil más técnico de mi currícula, con una aplicación práctica en la industria, y con la posibilidad de realizar un trabajo personal interesante al final del mismo. Me va a venir bien un cambio de aires, sin menoscabo de mis otros intereses: la comunicación científica, las nuevas tecnologías, las organizaciones transnacionales,…

La UNIA es sin duda la gran desconocida de las universidades públicas andaluzas. Una institución centrada en los estudios de posgrado de carácter profesionalizante. Con un marcado interés por los temas de actualidad (Culturas digitales, Arte y Pensamiento, Financiación colectiva, Sostenibilidad, Interculturalidad,…), la UNIA apuesta por una formación complementaria del estudiante, y su zona de influencia, con ciclos, seminarios y talleres de primer nivel. Os podéis imaginar cuánto me atrae esta faceta.

Espero aprovechar lo máximo posible esta nueva etapa. Ya os iré contando.